Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Participan varias loterías

Presentaron en Argentina el "Nuestro Juego"

(Argentina).- El 14 de diciembre próximo, Lotería Nacional junto a loterías provinciales y al apoyo oficial de la Lotería de Santa Fe, ralizará un sorteo especial con premios en efectivo y ocho automóviles cero kilómetro para los ganadores.

L

oteria Nacional, con el apoyo de Loteria de Santa Fe y la participación de las loterías provinciales, realizará el próximo 14 de diciembre una promoción denominada "Nuestro Juego".

Para participar, los interesados podrán colocar en un sobre uno o más tickets de los juegos LOTO, LOTO 5, BRINCO o QUINI 6, del año 2003, consignando todos los datos del participante (nombre y apellido, domicilio, localidad, provincia, código postal, teléfono y N° de documento); o colocar en un sobre los datos del participante sin la incorporación de los tickets.

Además, el público participante podrá colocar los datos correspondientes a la Agencia Oficial donde se efectúo el deposito del sobre, consignando los datos del agenciero, con su corspondiente nombre, domicilio, localidad y provincia de la misma.

Los premios estipulados para este juego serán ocho automóviles Volskswagen GOL POWER, nueve premios en efectivo de $5000 y dieciseis premios en efectivo de $500.

Los sobres recibidos serán distribuidos de acuerdo a su procedencia en cuatro bateas correspondientes a las cuatro zonas que se dividirá el mapa de la República Argentina. El 14 de diciembre, en una emsión que se realizará por Canal 7, se extraerán dos sobres de cada una de las bateas, mediante un revoleo fiscalizado por Escribano Publico.

Determinados los participantes, se realizará un llamado telefónico al número denunciado, en un intento de seis timbres. En el supuesto que no responda nadie se hará un segundo y último intento.

Al atender se hará acreedor de un automovil 0 KM y si el sobre contiene uno o más cupones de LOTO, LOTO 5, BRINCO o QUINI 6 se hará acreedor de un premio de $500.

Una vez realizado el llamado telefónico el participante deberá seleccionar uno de entre cuatro juegos (ruletas, tragamonedas, bolilleros y dados), y en caso de acertar el juego seleccionado se hará acreedor de otro premios de $500.

Asimismo, el agente oficial cuyos datos figuren en el sobre ganador resultará favorecido con un premio de $5000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook