Iniciativa solidaria

El Hipódromo de Palermo apoya al Hospital Garraham

03-12-2003
Tiempo de lectura 52 seg
(Argentina).- Desde hace ya unos días, el Hipódromo Argentino de Palermo acompaña el Programa de Reciclado de Papel de la Fundación del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, con el objetivo de sumar recursos para mejorar diversas instalaciones de la institución.

Realizando un importante aporte en materia social, el Hipódromo Argentino de Palermo se sumó a dicho programa solidario, a través del cual también se intenta concientizar sobre la importancia del reciclaje. “Una tonelada de papel reciclado equivale a salvar una docena de árboles, y a economizar agua y energía”, enuncia la Programa.

Según se informa, el dinero recaudado mediante esta iniciativa se aplica en la Casa Garrahan, cirugía experimental, capacitación de enfermería, servicio social, compra y reparación de equipamientos y compra de insumos.

Para cumplir el objetivo del programa, Hipódromo de Palermo contará con la colaboración del público y del personal de la empresa. En la Tribuna Paddock y en las oficinas se ubicarán cestos verdes para papel que se pueda reciclar (revistas y diarios, folletos, papelería comercial, entre otros). Además, se incorporarán cestos grises para papeles que no se puedan reciclar (papel de fax, carbónico, manteca, contac, engomado, etc.).

De esta manera, Palermo colabora con la Fundación del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y, al mismo tiempo, ayuda a cuidar el medio ambiente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS