Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En SAGSE 2003

Jesús Guerra: "No existe un naipe que Fournier no pueda hacer"

(Argentina).- Jesús Guerra, Director Comercial y Marketing de Fournier S.A., y Javier Berasategui, Export Manager de la compañía líder de fabricación de naipes, señalaron en el marco de SAGSE 2003 la importancia del mercado regional para la tradicional empresa española.

Qué productos presentaron recientemente en la Argentina?

Jesús Guerra - Argentina es un país en el que estamos presentes desde hace mucho años, al igual que en el resto de América Latina, y es por ello que hemos participado de SAGSE 2003 con nuestros productos de toda la vida: desde naipes de plástico hasta naipes de papel, de todos los formatos, tamaños y colores. Queremos ofrecer todo lo que un casino puede necesitar en naipes y tenemos el más completo servicio. Como decimos habitualmente, no existe un naipe que Fournier no pueda hacer.

¿Qué impresión se llevan del evento de este año, en su 11º edición?

Jesús Guerra - Hemos visto una franca mejora del mercado local, y de los años que hemos participado creo que éste fue el mejor organizado de todos.

¿Qué importancia tiene el mercado regional para Fournier?

Javier Berasategui - La Argentina ha sido siempre para la empresa un mercado importante, pero debido a la crisis económica que sufrió el país disminuyó mucho el valor de ventas. Pero en los últimos meses hemos visto una paulatina recuperación, del último año para acá hemos visto un incremento en las ventas y en los pedidos, por lo que estamos trabajando fuerte nuevamente en la región.

¿Tienen nuevos desarrollos planificados para el 2004?

Jesús Guerra - Este es un producto muy tradicional, por lo que todos los desarrollos son de fabricación y tecnología, más que en el producto en sí mismo. En ese snetido, trabajamos permanentemente ampliando nuestras plantas de producción, y tratando de ofrecer siemrep el mejor servicio. A ellos nos mantendremos atentos el año entrante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook