Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Presidente de Selton S.A.

Norberto Carpintero: "Ésta ha sido la mejor SAGSE de los últimos años"

(Argentina).- El titular de la firma Selton S.A., importadora, fabricante y operadora en la Argentina y en Brasil, se mostró claramente conforme con su presencia en la exposición y con el nivel que la feria ofreció en su edición 2004.

Qué resultado refleja esta edición de SAGSE para ustedes?

La 11º edición de SAGSE es realmente muy buena, la mejor de los últimos años podríamos decir. Han batido records en cantidad de expositores, en materiales expuestos; pero no así en público, que en otros años ha sido mejor.

¿Cómo podríamos defenir la actualidad de Selton como empresa?

Nosotros estamos trabajando mucho, operando junto al CET en Córdoba, estamos en Entre Ríos, en San Luis, en la provincia de Buenos Aires con operaciones; y desde el ámbito de la fabricación, estamos trabajando fuertemente, y tenemos muchos proyectos para el año que viene.

¿Ven una apertura del mercado local desde la operación y fabricación a la que hace mención?

La apertura de Córdoba fue importante. Después es necesario esperar que otros resultados se definan, como lo del ámbito de la Capital y la apertura de Santa Fe como otro mercado importante.

¿Cuáles son los proyectos para el año entrante?

En cuánto a operaciones, seguir trabajando en la misma línea en la que hoy lo estamos haciendo, posiblemente operar en Santa fe también; y en el ámbito de la fabricación, crear y presentar nuevos modelos, que lamentablemente no pudimos presentar aquí en la feria, y mantener la importanción de máquinas como hasta ahora y fabricando y desarrollando, paralelamente, nuestros productos en el mercado local. Nosotros estamos con una importante fábrica en Brasil, operando y fabricando tragamonedas y ruletas, y en la Argentina seguiremos trabajando para afianzar aún más nuestra presencia, hoy significativa, en el mercado. Y tenemos planificado estar en algunas exposiciones, dos posiblemente más allá de SAGSE, en el 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook