Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Paul Rodger, Director de Permaquim

"Tratamos de adelantarnos a lo que necesita el mercado y ofrecer la mejor tecnología"

(Argentina).- Desde su stand en SAGSE donde la compañía exhibe toda su línea de productos , el Licenciado Paul Rodger, Director de Permaquim, comenta sobre la importancia del sector del juego para su empresa. Y espera un 2004 con mucho trabajo.

Qué productos está presentando Permaquim en SAGSE?

Presentamos en la línea completa de productos de Permaquim, y en especial algunas novedades entre las que se destaca una máquina inteligente para clasificar monedas y separar lo que es falso, y una máquina que sirve específicamente para verificar los billetes que están mezclados dentro de las slots.

¿Cómo se preparó Permaquin para participar de un evento de la importancia de SAGSE

Trabajamos mucho para mostrar todo nuestro potencial ya que creemos que es el sector del juego está en plena etapa de expansión, más allá de que el mercado argentino en general tuvo que superar una etapa de crisis muy fuerte. Igual, creo que en el ámbito del juego todavía hay mucho por hacer y lo vemos con mucho optimismo para el futuro.

¿Qué representa para Permaquim el sector del juego dentro de su amplia gama de productos que ofrecen a otros mercados?

Nosotros estamos muy diversificados ya que le vendemos no sólo a este rubro sino también a bancos, transportadoras de caudales, supermercados. Pero todo lo vinculado al juego es hoy en día uno de los sectores más importantes que manejamos, por eso tratamos de encararlo en una forma bien especializada.

¿Cómo está posicionada actualmente la empresa en el mercado?

Somos líderes, de eso no hay dudas. Y para nosotros representa un 50% de nuestra facturación aproximadamente.

¿Cómo encaran el 2004?

No nos podemos quejar del 2003 ya que fue un muy buen año para nosotros. Y proyectando a futuro vemos que el 2004 va a ser aún mejor, por eso lo estamos encarando con inversiones y trabajando en la búsqueda de nuevos productos para las necesidades que surjan el año próximo. Siempre tratamos de adelantarnos un poco a lo que necesita el mercado y a lo que está pasando en el mundo, trayendo la mejor tecnología que hay a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook