Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Fredy Bacares, MundoVideo

"SAGSE muestra lo mucho que el mercado local tiene para ofrecer al mundo"

(Argentina).- Fredy Bacares, Director de Marketing de MundoVideo, enumera los productos que su compañía presenta actualmente en Buenos Aires y señala su intención de tener una mayor inserción en el mercado local a partir de su presencia en SAGSE 2003.

Qué están presentando en Buenos Aires?

En Buenos Aires estamos presentando toda nuestra línea de productos, entre los que se incluyen las máquinas de videorieles con diferentes opciones de pago, en las cuales el jugador puede interactuar sobre el destino del juego. También traemos dentro de nuestra línea, todos nuestros repuestos para máquinas IGT, la línea de juegos o kits para tragamonedas, y un nuevo subproducto para el mercado argentino (que tanta máquina de IGT tiene), y que permite convertir las máquinas tradicionales Plus o Slots a Ruedas de la Fortuna, con una muy baja inversión que les puede retribuir una buena rentabilidad.

¿La idea es desembarcar en la Argentina como nuevo mercado?

Nosotros, en el área andina (Colombia, Venezuela, Panamá, Perú) hemos tenido una buena aproximación al mercado, y para nosotros SAGSE es una primera experiencia comercial que nos abre el mercado del Cono Sur del continente. En cuánto a la feria, es bueno resaltar que hemos hecho muy buenos contactos; hay mucha oferta, mucho público y dinamiza mucho al mercado este tipo de exposiciones, de la que nos llevamos una grata sorpresa. Claramente aquí hay una muestra cabal de lo que puede ofrecer al mundo el mercado argentino.

¿Qué expectativas tienen para el 2004?

Para el próximo año esperamos poder llegar con mayor fortaleza al mercado local. En esta ocasión, la idea era aprender y conocer un poco más el mercado de la región, y en el futuro queremos incrementar esta experiencia, con mayor presencia en este tipo de muestras. En relación a otros eventos, estaremos (cómo es costumbre en nuestro mercado) en un gran stand con múltiples opciones y juegos en Fadja 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook