Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Será el sábado 29 en Parque Norte

Cena de camaradería "Día del Agenciero"

(Argentina).- Cámara de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerenses preparan la traidcional cena de camaradería para conmemorar el Día del Agenciero, que se realizará el sábado 29 de noviembre de 2003 a las 21.30 hs., en el complejo Parque Norte.

C

omo ocurrió en fiestas anteriores es los agencieros destacan esta ocasión para resaltar la importancia de su actividad, poner de relieve la unión de los Agencieros, demostrar la capacidad y calidad de nuestros emprendimientos y poder compartir entre todos un buen momento de sano esparcimiento y camaradería.

El evento contará con un Agape de Recepción, y una deliciosa Cena, Postres, Mesas de Tortas y Entremeses, para alargar la velada hasta las 5 de la madrugada y todo regado con vino y champagne de las más importantes bodegas nacionales.

No hay fiesta sin diversión y los Agencieros lo han demostrado en todas las reuniones, por ello, estamos contratando el show que contará con la presencia de importantes artistas y la buena música para el baile.

Contamos con la colaboración de distintas empresas, proveedoras de los juegos que comercializamos y que donarán artículos para ser sorteados entre los presentes.

Contarán también con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, funcionarios de distintas empresas de comercialización de juegos y proveedores, y resulta una buena circunstancia para que los Agencieros puedan relacionarse con ellos.

El costo de la tarjeta es el más bajo de todas las fiestas organizadas hasta el momento, $ 50 por persona. Las mismas ya se encuentran a la venta y pueden ser solicitadas a la Cámara.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook