Será el sábado 29 en Parque Norte

Cena de camaradería "Día del Agenciero"

19-11-2003
Tiempo de lectura 1:01 min
(Argentina).- Cámara de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerenses preparan la traidcional cena de camaradería para conmemorar el Día del Agenciero, que se realizará el sábado 29 de noviembre de 2003 a las 21.30 hs., en el complejo Parque Norte.

Como ocurrió en fiestas anteriores es los agencieros destacan esta ocasión para resaltar la importancia de su actividad, poner de relieve la unión de los Agencieros, demostrar la capacidad y calidad de nuestros emprendimientos y poder compartir entre todos un buen momento de sano esparcimiento y camaradería.

El evento contará con un Agape de Recepción, y una deliciosa Cena, Postres, Mesas de Tortas y Entremeses, para alargar la velada hasta las 5 de la madrugada y todo regado con vino y champagne de las más importantes bodegas nacionales.

No hay fiesta sin diversión y los Agencieros lo han demostrado en todas las reuniones, por ello, estamos contratando el show que contará con la presencia de importantes artistas y la buena música para el baile.

Contamos con la colaboración de distintas empresas, proveedoras de los juegos que comercializamos y que donarán artículos para ser sorteados entre los presentes.

Contarán también con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, funcionarios de distintas empresas de comercialización de juegos y proveedores, y resulta una buena circunstancia para que los Agencieros puedan relacionarse con ellos.

El costo de la tarjeta es el más bajo de todas las fiestas organizadas hasta el momento, $ 50 por persona. Las mismas ya se encuentran a la venta y pueden ser solicitadas a la Cámara.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS