Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

ENTREVISTA: David Lemor - Heal Technology

"El mercado argentino es una manera ideal de capitalizar el ingreso al Mercosur"

(Argentina).- David Lemor, Gerente Comercial de Heal Technology, anunció en Buenos Aires la llegada al mercado argentino de su empresa, que se presentó el LGE 2003 con mucho éxito y hará lo propio en la 11º edición de SAGSE, a desarrollarse a partir del próximo miércoles en Costa Salguero.

Qué es lo que Heal Technology presentará al mercado argentino en estas dos exposiciones?

Estamos presentando dos modelos de ruletas electrónicas, y un sistema de progresión para los juegos de poker y black jack. Tenemos la experiencia de nuestra planta en Perú, en dónde fabricamos desde hace siete años, siempre tratando de estar un paso adelante en el ámbito de la tecnología y el desarrollo de nuevas propuestas y alternativas para el operador. Las ruletas que tenemos aquí son dos, una octogonal de ocho jugadores, receptor de billetes, tarjetas magnéticas, pantallas "touch screen" de cristal liquido; y otra ruleta, que simula una mesa profesional de juego, para doce posiciones.

En ambos casos, éstas son mesas de ruletas electromecánicas y no muebles completos. Son cuerpos en forma de mesa y no tienen todo el aparato que llega hasta el piso, y esa es una de nuestras mayores innovaciones en el mercado.

¿Y qué recepción notaron de parte del público local?

Nosotros respetamos la competencia, y sabemos que hay buenas empresas en Argentina y en otros países cercanos a este mercado. Pero tratamos siempre de sobrepasar ese nivel, y creemos que el operador argentino notará la calidad de nuestro producto. Nuestra ruleta es un artículo que da grandes satisfacciones a los operadores, y cuenta con un excelente soporte técnico.

¿Qué expectativas tienen en el mercado argentino?

En este primer año de fabricación en Argentina, con una planta local y toda la estructura y la experiencia adquirida en Perú, queremos sposicionarnos y dar a conocer el producto. Localmente estamos produciendo en esta nueva planta desde el mes de septiembre, y también producimos en Colombia.

Para nosotros, el mercado argentino es una manera ideal de capitalizar el ingreso al Mercosur, a donde no hemos entrado antes porque no queriamos ser poco competitivos económicamente hablando, ya que de entrar antes teníamos que importar ruletas desde Perú. y por otra parte, queríamos tener nuestra propia estructura de atención al cliente y soporte técnico, que consideramos fundamental como parte del servicio que ofrece nuestra firma a la hora de vender una ruleta a un operador.

Lo cierto es que hoy esos problemas quedaron atrás, y llegamos al mercado local muy entusiasmados, confiados de que el producto que ofrecemos tiene las características necesarias para ser uno de las más interesantes alternativas para los operadores, tanto argentinos como de los países limítrofes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook