Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Octavian en LGE 2003

José Paternostro: "Seguiremos consolidando el sistema online en Argentina"

(Argentina).- Mientras presenta su innovador desarrollo DreamGames en LGE, el Director para Latin America de Octavian, José Antonio Paternostro, asegura que la compañía seguirá creciendo en Argentina, donde buscarán seguir consolidando el sistema online.

Cuáles son los productos que Octavian está mostrando aquí en LGE?

Estamos presentando los productos que son prioridad de lanzamiento como los DreamGames, la plataforma de juegos innovadora donde se le ofrece al cliente multi-denominación a la apuesta y multi-juegos por máquina.

¿Esta es una novedad para el mercado latino?

La parte multi-denominación podría decirse que son muy pocos los sistemas en el mundo que trabajan con esa opción. No somos los únicos pero son muy pocos los que lo tienen. Aquí lo estamos presentando ya que es prioridad, pero ya están operando, por ejemplo, aquí en Argentina. En esto tuvo mucho que ver el buen trabajo realizado por Fabián Grous. Fuera de Argentina, tenemos presencia en Colombia, Venezuela, Brasil y Panamá.

¿Qué balance pueden hacer de la presencia de Octavian aquí en LGE?

En lo que estamos enfocándonos, la parte del juego, muy positivo. Estamos lanzando las nuevas opciones que tienen los sistemas online, ya reconocido en todo el mundo, y haciendo presencia con los clientes que ya nos conocen. Es por eso que el balance es positivo en todo lo relacionado a la presentación de los juegos, introducción de algunos clientes en Argentina y, las diferentes opciones que tienen para la adquisición de los productos de Octavian, al mismo tiempo que recibimos la visita de clientes de otros países como Perú y otros países.

¿Qué expectativas o proyecciones hacen para el corto y mediano plazo?

Nosotros estaremos también en Sagse la semana próxima, algo que no muchas compañías han hecho, y lo que nos da la posibilidad de llegar al más amplio espectro del mercado. Dependiendo en parte de los resultados que se obtengan, tomaremos una decisión de cómo trabajará la empresa en el próximo año. Lo que sí estamos seguros es que nuestra presencia en Argentina ha crecido y seguirá creciendo, teniendo como premisa seguir consolidando el sistema online en Argentina. El 2004 será un año de consolidación en Latinoamérica para Octavian, donde abarcamos todos los países de Sudamérica, incluyendo Surinam, mientras seguiremos buscando penetrar en otros mercados como Centroamérica y el Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook