Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

LGE 2003

Mariano Mariño: "Para WMS, el año 2003 fue histórico"

(Argentina).- Desde su stand en LGE, Mariano Mariño, Internacional Sales Manager de la firma líder WMS, comenta sobre el gran presente de la compañía, al mismo tiempo que presenta la gran novedad que la firma introduce en Latinoamérica: Bluebird.

Qué están presentando en LGE?

Estamos presentando varios juegos nuevos en el gabinete tradicional y, lo más importante aquí en Sudamérica, nuestra plataforma nueva con gabinete nuevo con juegos nuevos. La llamamos, para el tema del gabinete Bluebird, que va con la CPU-NXT. Esto es tecnología totalmente nueva, de última gneneración.

¿Es el estreno para América Latina?

Así es, es nuestra gran presentación para América Latina

¿Qué balance puede hacer de LGE? ¿Cómo ve la Feria en esta primera edición

En lo que va de este día y medio (NdR: Entrevista realizada el miércoles 12 por la tarde), a mí me han superado las expectativas que tenía. Vino toda la gente que uno espera, y más también. Y porque no vino gente que no sea de la industria. Eso es un logro que consiguió esta organización y que considero que es muy importante.

¿Cuál es la actualidad de WMS en el mercado latinoamericano?

Para sintetizar, estamos en toda Sudamérica, a excepción de Brasil ya que es un mercado al que no podemos ingresar porque está un poco flojo de regulaciones y nosotros no podemos hacer ningún tipo de negocios en mercados que no tengan un marco regulatorio totalmente definido. Luego, en el resto, estamos en todos los países y con gran éxito.

A poco de finalizar el 2003, ¿qué balance pueden hacer del año?

Para WMS el año 2003 fue un año hito. Fue un año de lanzamiento, nuestra cotización siguió creciendo, y las tenencias se han incrementado muchísimo. Hay que señalar que mucho tuvo que ver la muy buena presentación que tuvimos en Las Vegas de los nuevos productos.

Y a nivel WMS Internacional, que es donde yo estoy con sede en Barcelona, el 2003 fue espectacular, básicamente en cuanto a ventas. Nuestros presupuesto, realistas, se alcanzan y se superan, y creo que este año fiscal para nosotros, que termina en junio, va a ser de cambio, será un año bisagra para nosotros.

¿Y en cuánto a futuro?

En el mercado internacional se suelen mostrar cosas o lanzar novedades en las grandes ferias. Tendremos novedades para Londres, e incluso en la feria de Moscú, que es muy importante, estaremos presentando algunas novedades. Pero para Londres tendremos serias novedades.

¿Esas novedades llegarán aquí a Latinoamérica?

En realidad son más para el mercado europeo porque tienen que ver más con la internacionalización de nuestro producto en Europa. Lo de aquí lo estamos presentando hoy mismo. No tenemos que esperar a Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook