LGE 2003

Foster, con su calidad en el stand de IGT

12-11-2003
Tiempo de lectura 56 seg

”Fuimos invitados por la gente de IGT a participar del evento y a tener como punto de trabajo este muy lindo stand que han armado. Agradecemos profundamente la invitación que IGT le hizo a nuestra compañía, porque somos concientes del valor de dicha invitación”, comentó Luis Paz, en compañía de su esposa Nora.

”Estamos tomando como base y punta de trabajo en LGE el stand de IGT, con el acercamiento a clientes comunes que tenemos. Aquí recibimos a muchos de ellos y a amigos, sobre todo tras este último período donde experimentamos una importante penetración en todo el mercado latinoamericano”, agregó Paz.

Con respecto a este sostenido crecimiento, Paz manifestó que “desde la crisis del 2001, la relación de precios favorece a la producción nacional. Y nuestro producto está compuesto en un 95% por piezas argentinas, lo que nos da una posición de precio relativo muy interesante”.

En ese plan de expansión, cabe señalar que Foster está empezando a desarrollar negocios en Chile y Perú, tras haber definido contratos en Venezuela, Paraguay y Brasil. Mientras actualmente tiene oficinas en Montevideo, desde donde atiende a los casinos de Uruguay bajo la supervisión de su gerente Omar Pérez (presente con los Paz en LGE), Foster desarrolló hace 30 días un distribuidor en Estados Unidos para ingresar también en ese mercado. Todo esto, “sin descuidar el mercado argentino donde tenemos una penetración del 90 por ciento”, concluye Paz.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS