Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Se corre el próximo sábado 15

Expectativa en Palermo por el Gran Premio Nacional

(Argentina).- En una emocionante prueba de resistencia que reunirá a las potrancas y potrillos más sobresalientes del momento, el próximo sábado 15 de noviembre el Hipódromo Argentino de Palermo se vestirá de celeste y blanco para celebrar la Jornada del Gran Premio Nacional (GI), el evento del año más destacado de Palermo para los ejemplares de la categoría tres años.

B

ajo el lema, “Gran Premio Nacional. Desde 1884, Patrimonio Nacional”, el Hipódromo Argentino de Palermo convoca a los miembros más destacados de la actividad hípica nacional e internacional. Asñi es como propietarios, cuidadores, entrenadores y jockeys, depositan toda su esperanza en los Sangre Pura de Carrera en busca de la consagración del mejor producto.

Para vivir una jornada inolvidable, el sábado 15 de noviembre el Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas a partir de las 12 horas para recibir a un gran número de concurrentes a una Jornada Hípica sin igual. Estará presente la Fanfarria del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, que interpretará el Himno Nacional Argentino acompañado por un espectacular coro, minutos antes de la largada del Gran Premio Nacional (GI) - Copa Secretaría de Turismo de la Nación.

El espectáculo durará más de 10 horas. El minitour por la pista llevará al público a ver una largada emocionante, mientras el Ballet Brandsen bailará tango y folklore entre carreras. Y para los más chicos habrá paseos en ponny, un mini golf, un castillo inflable y juegos en red. La jornada se transmitirá en vivo por la señal codificada de HAPSA TV, Canal 59 de Cablevisión, y el Gran Premio se podrá ver en directo por la señal de cable ESPN+.

Cabe señalar que el Gran Premio Nacional (GI) fue declarado de Interés Deportivo por la Secretaría de Deportes ya que es uno de los espectáculos más vibrantes y emotivos, al mismo tiempo que fue distinguido con el título de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación debido a que constituye un hecho positivo para la promoción y difusión del turismo de nuestro país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook