En la Provincia de Buenos Aires

Reclaman la legalización del juego clandestino

07-11-2003
Tiempo de lectura 29 seg

Ante el reclamo realizado por los miembros del Sindicato Unico de Vendedores Ambulantes, las sus principales autoridades fueron recibidas por representantes del ministerio de Gobierno de la Provincia, quienes se comprometieron a estudiar el reclamo establecido.

En declaraciones a la agencia de noticias NOVA, el secretario General del Sindicato, Guillermo Salvatierra, sostuvo que además de la legalización de la actividad solicitan al gobierno de la Provincia "la inmediata suspensión de la pena de arresto de entre 90 y 180 días que rige para aquellos que se encuentran ejerciendo esta tarea".

Salvatierra afirmó además que en actualmente "existen 90 mil trabajadores que ejercen esta tarea en toda la provincia, y que no pueden realizar aportes porque todo está manejado a través de la Lotería y Casinos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS