Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Participará de LGE 2003

Bally exhibe sus desarrollos en Buenos Aires

(Argentina).- Posicionada como una de las empresas más importantes del mundo dentro de la industria del juego, Bally Gaming & Systems ultima los detalles para su participación en la inminente LGE 2003. Su Director de Ventas para América del Sur, Carlos Mautone, comenta qué presentará la empresa en Buenos Aires.

Cuáles serán las principales novedades que presentarán en la Feria?

Entre otras cosas, estaremos exhibiendo máquinas de video Modelo V8700 EVO de 15 líneas / 450 fichas, como así también máquinas híbridas de Rodillo-Video Modelo S8700.

¿Cuál de todos los productos a exhibir será el más destacado o promocionado en esta ocasión?

El video Playboy, en sus varios modelos (Video EVO o Híbrida). Y también el nuevo título licenciado “El Gato Felix” para Video EVO.

¿Qué otros productos exhibirán en su stand?

Quienes se acerquen a nuestro stand verán una amplia variedad de productos. Entre ellos, el Sistema En-Línea Casino Open Manager de MCC (Micro Clever Consulting), una empresa francesa líder en el mercado europeo recientemente adquirida por Bally Gaming & Systems. El Sistema En-Línea de MCC será mostrado en idioma español, con funcionalidad completa de player tracking y cashless, por vendedores de MCC de habla hispana.

¿Con qué perspectivas comerciales llega Bally a LGE 2003?

Muy buenas, hemos tenido un excelente año fiscal, finalizado el pasado 31 de junio. Estamos replanteando la forma de hacer negocios, importando nuestras máquinas y vendiéndolas nacionalizadas o colocándolas en participación, dada la apertura de nuestras dos recientes sucursales en Argentina y Perú.

¿Presentarán alguna novedad para el mercado latino en particular?

Todos nuestros juegos poseen un cronograma de traducción al español, pero nos basamos en desarrollos de juego realizados en Estados Unidos para el mercado mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook