Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Adrián Vallejo, Sales Manager de First Multimedia Group

"Para nosotros, Sagse marcará un antes y un después"

(Argentina).- Este 2003 fue un año de mucho trabajo para la reconocida firma argentina First Multimedia Group, período en el que amplió su presencia en el mercado internacional y trabajó puertas adentro en nuevos desarrollos. A pocos días de la apertura de Sagse, su Sales Manager, Adrián Vallejo, anticipa lo que podrá verse en Costa Salguero.

Con qué expectativas llega First Multimedia Group a Sagse?

Teniendo en cuenta que un evento de estas características es el esperado por toda empresa para dar a conocer sus novedades, nosotros tenemos varias que presentaremos en Sagse. Creo que nuestra presencia en el evento marcará un punto de inflexión para la compañía.

¿Qué productos exhibirán a manera de lanzamientos o estrenos?

Vamos a presentar la última versión de la FMMG 1501, que tiene como característica fundamental el hecho que es Coin Less. Y otra de nuestras grandes apuestas es el último juego que hemos desarrollado, el Circus Wagon. Es espectacular y creemos que va a gustar mucho.

Más allá de las presentaciones de productos, también tenemos organizadas unas conferencias en nuestro stand. Serán tres o cuatro por día, y allí diversos profesionales del área explicarán a los operadores cuestiones inherentes a las tecnologías aplicadas: Cambios de Paradigmas, Desarrollos de juegos y su concepción, Seguridad, Servicio y seguimiento de clientes.

Con fin de año muy cerca, ¿qué balance hacen de este 2003?

Fue muy positivo, ya que en este año la empresa diseñó y puso en práctica un importante plan estratégico de desarrollos de mercados externos. Hemos generado importantes contactos que nos abrieron puertas en el exterior. Creemos firmemente en el modelo de partners y la venta indirecta, lo que trajo aparejado que nuestro producto ya esté, por ejemplo, en el sudeste asiático. Respecto del volumen de trabajo, este plan generará nuevas inquietudes de operadores al entrar en contacto con nuestros productos. Y como FMMG es un desarrollador de juegos, sin duda las nuevas ideas o inquietudes generaran más trabajo en lo inmediato.

¿Y que planes pueden adelantar para el 2004?

Para nosotros, la apertura de FMMG Europa realizada este año fue un logro muy importante porque fortaleció los vínculos con las alianzas que hoy poseemos en dicho continente. Como proveedores de tecnología, estar cerca de las casas matrices de las grandes firmas, nos ayuda a entender mejor sus requerimientos, para así poder cumplir mejor sus pedidos. La sucursal de España tiene una responsabilidad muy importante en el cumplimiento de la satisfacción de nuestros partners.

Respecto del mercado asiático, tendremos en el 2004 mucho trabajo con nuestros partners locales. Meterse en un mercado de ese tipo, tan distintos a nuestra cultura, representa un gran desafío y mucha dedicación, pero tras algunos meses de trabajo ya estamos viendo los beneficios y creemos que tendremos un mayor progreso en el futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook