Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Jorge Leiman - Gaming Signs

"Para LGE, preparamos una exposición bastante dinámica"

Un año después de haber comenzado a fabricar sus productos, Gaming Signs ganó terreno tanto en el mercado argentino como en el ámbito intrenacional. En LGE, exhibirá una buena parte de sus más afamados artículos.

Qué representa para ustedes la participación en esta primera edición de LGE?

Nosotros queremos seguir apoyando a ALAJA. Para mí, la feria que organiza ALAJA es la exposición de todos, ya que en la Asociación, todos tenemos la más amplia posibilidad de hacer, opinar, decidir y tratamos de pelearla para hacer crecer la industria y mejorar la imagen del juego en el mundo latino. Estamos orgullosos de ser una empresa argentina que pertenece a esta entidad que, más allá de banderas y nacionalidades, busca el bien común para todos los del sector. Creo que LGE va a ser exitosa, porque tiene cubierto un importante porcentaje de la superficie, con las principales empresas internacionales del área. El lineamiento del mercado está marcado por los fabricantes de tragamonedas. Todos giramos en torno a las slots, y las firmas más importantes de ese rubro están en LGE. Estoy muy contento con ser parte de ALAJA ya que, como entidad, trata de cuidar al sector en general.

¿Cómo se preparan para su presencia en LGE?

Para el evento de Buenos Aires estamos preparando una exposición bastante dinámica, incluso incorporamos un ingeniero dentro de la empresa que maneja ciertos aspectos no tan tradicionales. En el stand se van a ver todos nuestros productos: cartelería, displays, techos, algo de movimiento de agua, figuras 3D, y buena parte de todo nuestro catálogo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook