Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

Intento de fraude en la venta de la Lotería Nacional española

De acuerdo a lo publicado por el prestigioso diario español El Mundo, las autoridades españolas detectaron un intento de fraude en la venta al exterior de la Lotería Nacional. Saliendo al cruce del tema, advirtieron que el organismo, encargado de la venta de billetes, “no hace promoción alguna de sus juegos fuera de España".

L

a Embajada de España en Lima, Perú, señaló debido a los diversos anuncios que hacen referencia a la Lotería Nacional de España publicados en medios locales, que ";no existe ninguna relación entre estas empresas con el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado español”

“De modo que cualquier referencia o conexión con este tipo de entidades y el Estado español o sus juegos ha de ser considerado un fraude. La entidad pública de Loterías no hace promoción fuera de España";, refiere el texto. El comunicado prosigue diciendo que ";se deduce que nos encontramos ante un intento de fraude por lo que estos casos están siendo puestos en conocimiento de las autoridades judiciales competentes";.

Por último, la Embajada de España en Lima informa que todos aquellos que deseen encontrar más información sobre el tema, pueden ingresar a la página en Internet del Organismo Nacional de Loterías, www.aonlae.com, y acceder a la misma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook