Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se acerca la definición de las "Fustas de América"

El 1º de noviembre se llevarán a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en Argentina, las dos últimas competencias que definirán al ganador de las "Fustas de América", tras las dos anteriores citas hípicas en San Pablo, Brasil, y Santiago de Chile.

E

l Hipódromo de San Isidro designó las dos carreras con las que el sábado 1° del mes próximo culminará el torneo ";Fustas de América";, que encabeza el argentino Guillermo Sena, seguido por el chileno Pedro Santos, tras realizarse las etapas de San Pablo, Brasil, y Santiago, Chile.

La serie, que aquí será auspiciada por el Regency Casino de Mendoza, se compone de una prueba para caballos de 4 años clasificados 2°, 3°, 4° y 5° en sus dos últimas actuaciones, sobre 1400 metros, y otra en la recta, también para ejemplares de 4 años, que hayan clasificado entre el 1° y el 5° puesto en sus dos salidas más recientes.

De esta forma se busca una selección dentro de ambas categorías, pues las condiciones son reservadas para los competidores que estuvieron más cerca de ascender.

A todo lo apasionante que de por sí tiene la definición del certamen se suma el hecho de que la mayoría de los participantes tiene posibilidades de alzarse con la recompensa de 2500 dólares para el ganador.

A los nombrados se suman Altair Domingos (Brasil), Juan Paulé, Juan Galleguillos (Chile) y Edwin Talaverano (Perú) en posición de alcanzar el primer lugar.

Como para entonarse, Santos llegó a los 2000 triunfos al imponerse el domingo último en el clásico España, en el Club Hípico de la capital trasandina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook