Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Revista Azar editará un monográfico sobre la Fer-Interazar 2003

Tras el éxito que revistió Fer-Interazar 2003 para todo el sector de juego de España y Europa, la revista Azar lanzará al mercado un número especial en el que reflejará lo ocurrido en la muestra de Madrid días atrás.

L

a revista Azar, una de las más prestigiosas publicaciones dedicadas al sector de Juego de España, acaba de editar un número monográfico reflejando todo lo que dejó a la Industria la reciente exposición Fer-Interazar 2003, celebrada en Madrid este mismo mes de octubre.

Esta edición especial, que coincide con el número 200 de la publicación, informa detalladamente de las principales empresas participantes y repasa los lanzamientos de nuevos modelos de máquinas, y se hace eco del importante volúmen de visitantes que recibió la expo.

La revista subraya la opinión de los expositores, que han calificado la Feria de gran éxito de organización y asistencia, y que al tiempo anuncian un claro relanzamiento del Sector a partir las ventas y positivas expectativas comerciales conseguidas en este inexcusable y profesional escaparate, con más de 300 empresas representadas y cerca de 16.000 visitantes.

Por otra parte, los responsables de Azar señalaron que este especial Número 200 de su publicación, saldrá al mercado en estos días y se lanza entre los números 199 (correspondiente al mes de octubre) y 201 (de noviembre).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook