Premian a la firma Cadena en Colombia

Premian a la firma Cadena en Colombia

21-10-2003
Tiempo de lectura 33 seg
En el marco de la premiación Lo Mejor del Año que lleva adelante la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (ANDIGRAF), la firma especializada en impresión y tecnología en información Cadena fue reconocida por quinta vez consecutiva.

En Colombia, ya es tradición el concurso “Lo Mejor del Año”, un evento organizado y promovido por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica - ANDIGRAF, con el objeto de premiar la calidad integral del producto gráfico nacional.

En esta oportunidad, la firma Cadena recibió la mención ganadora en Impresión de Valores en la categoría de loterías, con su producto Extra de Colombia.

El billete de lotería del Sorteo Extraordinario sigue siendo el producto más exigente de seguridad de Colombia, debido a que contiene ocho colores, cuatro tintas de seguridad, holograma estampado al calor y diez seguridades informáticas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS