Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Surgen nuevas trabas para las tragamonedas en Río Cuarto

Las diferencias entre la empresa concesionaria CET y el Municipìo de la ciudad parecían haber llegado a su fin, pero ahora la comuna pide que la construcción del hotel por parte de la empresa sea terminada a mediados del 2005.

C

uando todo hacía presagiar que llegaba el acuerdo final entre la Municipalidad de Río Cuarto y el CET -la empresa concesionaria del juego en la provincia- para la reapertura de la sala de juegos en la ciudad, ayer se volvió a trabar la última etapa de las negociaciones.

Inexplicablemente, la comuna puso como condición inamovible la fecha del 30 junio de 2005 como tope máximo para la culminación del hotel cuatro estrellas. Pero la CET aún estudia esa demanda municipal para suscribir el convenio definitivo.

Desde el municipio se insiste en que se busca la inversión para la ciudad, ";pero resguardando los intereses de la comunidad";.

Si el municipio sigue con su intransigencia, sólo quedará el turno de la Justicia, donde la CET lleva las de ganar, porque cumplió con los requisitos exigidos por la Provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook