Declaran inconstitucional una ley de juegos de Santa Catarina

Declaran inconstitucional una ley de juegos de Santa Catarina

El juez Roberto Fernandes Júnior declaró inconstutcional la ley estatal Nº 11.348/00, que dispone sobre el servicio de loterías, juegos y diversiones eletrónicas en Santa Catarina,entre ellos los bingos.
13-10-2003
Tiempo de lectura 21 seg

La ley del Estado brasileño de Santa Catarina Nº 11.348/00, que dispone sobre el servicio de loterías, juegos y diversiones eletrónicas, fue declarada inconstitucional por el juez de la 1ª Vara Federal de Chapecó, Roberto Fernandes Júnior, en una acción civil pública propuesta por el Ministerio Público Federal.

El juez comprendió que el Estado de Santa Catarina, al legislar sobre la materia, invadió la competencia privativa de la Unión. La decisión está sujeta a un examen por el Tribunal Federal de la 4ª Región (TRF4) a efectos de ser confirmada.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS