Atronic Américas suma a Michael Lauer en su equipo de dirección

Atronic Américas suma a Michael Lauer en su equipo de dirección

13-10-2003
Tiempo de lectura 1:02 min

Michael Lauer aporta desde octubre a Atronic su profundo conocimiento corporativo, financiero y contable, así como su gran experiencia directiva adquirida luego de trabajar varios años en compañías como Coca-Cola y Gillette, entre otras.

";Habiendo trabajado en el área de contabilidad internacional con compañías globales de primera línea, los conocimientos financieras de Michael nos permiten aumentar el valor empresa de Atronic";, expresa Rolf Klug, CEO de Atronic Américas. A partir del 6 de octubre, Michael es el responsable de Finanzas como así también del espectro de Sistemas de Información.

Atronic Américas, Atronic internacional y Atronic Australia son miembros del Grupo Gauselmann, que ha vendido más de 1,8 millones de máquinas desde sus inicios, y 100.000 dispositivos del juego en el año 2002. Atronic es el tercer fabricante de máquinas tragamonedas en el mundo, tiene sus oficinas centrales en Alemania, y también cuenta con instalaciones en Australia, Austria, Gran Bretaña, Perú, Sudáfrica y Estados Unidos.

Por otra parte, la compañía fue reconocida recientemente como uno de los mejores 100 lugares de trabajo en Europa. La concesión fue basada en las respuestas de los empleados a un cuestionario confidencial elaborado por la Unión Europea, y demuestra que el acercamiento de la gente de Atronic es verdaderamente exitoso.

Atronic se dedica a producir solamente la más alta calidad de juegos y productos de entretenimiento, que se encuentran operando en 78 países de todo el mundo. Además la empresa posee un total de 165 licencias mundiales de juego, incluyendo los Estados Unidos, en donde es licenciataria para vender máquinas en 22 estados y 125 tribus.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS