Nuevo récord mundial para una slot de IGT

Nuevo récord mundial para una slot de IGT

07-10-2003
Tiempo de lectura 48 seg
La famosa tragamoneda “Wheel of Fortune” de Internacional Game Technology, con una apuesta de un dólar, estableció un nuevo récord mundial para el sistema MegaJackpots el último domingo cuando pagó un premio de 10.745.500 dólares a un afortunado californiano que estaba disfrutando de sus vacaciones.

El hecho ocurrió el último domingo por la noche en el Primm Valley Casino de Primm, en Nevada. El ganador de semejante fortuna, habiendo apostado sólo un dólar, resultó un californiano que estaba disfrutando de unas vacaciones jugando al golf con amigos.

”Wheel of Fortune” (La Rueda de la Fortuna) es la tragamoneda temática más exitosa jamás desarrollada. IGT, la compañía que fabrica la slot, había comenzado a publicitar al jackpot como estadísticamente atrasado. Su último gran hit había salido en mayo con un pozo de 2,1 millones de dólares. Cabe señalar que sólo las Nevada Megabucks y Jeopardy -alimentadas de a 25 centavos- habían pagado premios mayores. La primera, recompensando con 39,7 millones de dólares en el 2003, y la segunda con 13,8 millones, también en mayo pasado.

La tragamoneda “Wheel of Fortune” está basada en uno de los programas de televisión más famoso del mundo, y es uno de los 22 sistemas Nevada MegaJackpots operados por IGT.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS