Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

R. Franco presentó su flamante "Franco Bingo"

La presentación de la nueva marca se realizó en el nuevo stand de R. Franco en la FerInterazar, la muestra que atrae a Madrid las miradas de una gran parte del sector europeo e internacional.

E

l pabellón 3 del Recinto Ferial madrileño se vistió de gala para alumbrar el nacimiento de Franco Bingo, la nueva marca para el juego que, como su nombre lo indica, pertenece al Grupo Franco y sigue los pasos del Bingdata.

La presentación se realizó en el nuevo stand de R. Franco en la FerInterazar, y se sumó a la exposición del modelo Gnomos, la exitosa máquina tipo “B” del grupo capitaneado por los hermanos Joaquín y Jesús Franco, y otras recreativas de pago en metálico para Salones, como la versión Slant Top, y de Casinos, entre las que figuran Alice Behond the Mirror, Jail Break o Multi Deck Poker.

La idea del nuevo stand de R. Franco tiene objetivos más polivalentes que el citado para el Bingo. Con el nuevo diseño, en su mayor parte construido en torno a una gran sala cerrada, se pone en marcha un nuevo enfoque a este tipo de eventos.

Así, a lo largo de los tres días de Feria, este stand se convierte en centro de presentaciones y conferencias de tipo empresarial y profesional, al objeto de facilitar a los interesados un más amplio conocimiento de todas las aplicaciones y ventajas que las nuevas tecnologías incorporan a la totalidad de sus productos.

Y con esta finalidad, la de ampliar la información y fidelizar a los clientes, se ha puesto a disposición de los usuarios de Internet una página web (www.francobingo.com) para que puedan inscribirse en los diferentes eventos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook