GTECH define un contrato que le reportará U$S 230 millones

GTECH define un contrato que le reportará U$S 230 millones

02-10-2003
Tiempo de lectura 1:08 min
GTECH Corporation anunció que firmó una un contrato de extensión por 12 años para proveer productos online de loterías y servicios a SAZKA, un destacado operador de lotería y juegos de apuestas de República Checa. El nuevo convenio comienza a regir el 1 de enero del 2006 y se extiende hasta el 31 de diciembre del 2017.

”Esta extensión contractual con SAZKA es una nueva muestra del compromiso con nuestros clientes para proveerles los más avanzados productos, servicios y tecnología para loterías”, comentó el Presidente y CEO de GTECH, W. Bruce Turner.

De esta forma, SAZKA se une a la cada vez más extensa lista de clientes que vienen eligiendo la plataforma Enterprise Series de la compañía, incluyendo las loterías de Rhode Island, California, Georgia, Minnesota, WestLotto (Alemania), Wisconsin, Suecia, Trinidad & Tobago, y Florida.

Bajo las condiciones de la extensión del contrato, GTECH reemplazará los actuales sistemas de tickets instantáneos y online de SAZKA por su arquitectura Enterprise Series. Este desarrollo utiliza una plataforma abierta que le dará a SAZKA la habilidad de capturar nuevas oportunidades como aplicaciones de comercio electrónico, distribución de nuevos juegos, acceso a través de dispositivos basados en navegadores, y compatibilidad con otras soluciones abiertas de manejo y dirección.

Se informó que GTECH seguirá operando desde un centro de datos en Prgaga y que proveerá una variedad de servicios a SAZKA incluyendo instalación y mantenimiento de sistemas y terminales, operación y soporte para redes de telecomunicaciones y capacitación a vendedores.

SAZKA ha sido un valorado cliente de GTECH desde 1992. Con respecto a esta extensión de su contrato con la operadora de juego de la República Checa, GTECH espera generar cerca de 230 millones de dólares durante los 12 años del renovado vínculo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS