Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

Bogotá tendrá su primer centro comercial de entretenimiento

Con una inversión de algo más de 15 millones de dólares y en un área de 39.000 metros cuadrados, avanza la construcción del Centro Comercial Alamos Diverplaza en Bogotá. El nuevo espacio se especializará en entretenimiento, combinado con áreas de comercio.

S

egún estipula el proyecto, contará con un centro de diversión de más de 4.000 metros cuadrados y los llamados almacenes ancla como el primer Hipermercado Carulla Vivero, de 7.000 metros cuadrados. La obra, que genera unos 300 empleos directos e indirectos, comenzó a edificarse por la Constructora Colpatria, el pasado primero de julio.

El objetivo es que Alamos Diverplaza, que se está levantando en Alamos Norte sobre las avenidas Chile y Cundinamarca, en Bogotá, abriría sus puertas en marzo del año próximo, mientras se estima que tendrá un área de influencia de 1,2 millones de visitantes.

Los 35.000 metros cuadrados construidos del flamante centro se distribuyen en tres pisos, con 500 parqueaderos a nivel. Contará con más de 80 locales comerciales, que incluyen 10 de comidas, 65 por ciento para locales ancla, el espacio para Carulla Vivero y diversión. El centro comercial está proyectado para otro desarrollo en 10 años.

Por ahora, en el primer nivel funcionará Carulla Vivero, en el segundo otras marcas reconocidas y en el tercero el multiplex de la empresa barranquillera Royal Films, con seis salas, que tendrá capacidad para 1.400 personas. También está proyectado en este nivel instalaciones para golfito, deportes extremos, gimnasio, cancha de minu fútbol, maquinitas, bingo, billares, un bar americano, otros espacios de juegos de azar y plazoleta para eventos musicales y culturales masivos, además de área para juegos al aire libre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook