Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

Fuerte apuesta de Aristocrat en Las Vegas

Después de haber afrontado un complicado inicio de año en sus negocios, la poderosa australiana Aristocrat Leisure fue recuperando terreno y llegó a la global Gaming Expo para mostrar todo su potencial. Allí presentó 140 nuevos juegos y tecnologías aplicadas a toda la industria.

C

on varias tragamonedas temáticas, como la basada en el comediante Jeff Foxworthy que la mostró personlamente, Aristocrat pobló su stand de máquinas, entre ellas la flamante ";Millioni$er"; del sistema progresivo Hyperlink que le da a los jugadores la posibilidad de ganar hasta un millón de dólares.

”Nunca hemos lanzado un catálogo de juegos y sistemas de tecnología tan importante como éste, con más del 70% de los juegos ya aprobados y listos para la venta en el mismo salón de exhibición”, comentó el Presidente de Aristocrat Technologies, President Gavin Isaacs.

Mientras mantiene un interesante 40 por ciento del mercado de slots y video poker fuera de los Estados Unidos, Aristocrat sólo tiene el 6% del mercado norteamericano. Con su importante presencia en G2E y sus renovados desarrollos, el gigante australiano buscar acercarse, dentro de Estados Unidos, a las líderes Alliance Gaming e International Game Technology.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook