Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Servirán como un escaparate atractivo para el sector

Nick Harding: "Las ferias de Londres tienen una importancia política considerable"

En declaraciones a la prensa, Nick Harding, director general del principal operador de juego en el Reino Unido y secretario de Interactive Gaming, Gambling and Betting Association (iGGBA), tiene confianza en que las dos ferias conjuntas servirán como un escaparate atractivo para el sector.

N

ick Harding, un miembro destacado del sector de juegos del Reino Unido, aseguró que las ferias ATEI e ICE que se celebrarán en Londres el próximo mes de enero desempeñan un papel muy importante a la hora de dar forma a las percepciones del sector en el período de preparación hacia la desregulación de las leyes británicas sobre el juego.

Harding, director general del grupo RAL, el principal operador de centros de juego para adultos en el Reino Unido, un fideicomisario de Gambling Industry Charitable Trust (GICT), y secretario y fundador de Interactive Gaming, Gambling and Betting Association (iGGBA), tiene confianza en que las dos ferias conjuntas servirán como un escaparate atractivo para el sector.

“Mientras que la fama que disfrutan las ferias de ATEI e ICE se basa con justa razón en su capacidad para facilitar negocios y comercio internacional, existe también una dimensión política no reconocida a simple vista” señala Harding. “Hablamos de las dos mejores ferias en el mundo, que nos ofrecen una plataforma sin igual para cambiar la forma de pensar de nuestros legisladores, políticos y representantes electos. En breve, es la mejor oportunidad de relaciones públicas de tres días que tenemos para demostrar la clase de gente que somos, el tipo de productos que ofrecemos y los compromisos que adoptamos para ofrecer al público en general un entretenimiento socialmente responsable”.

ATEI/ICE tendrán lugar en el complejo ferial Earls Court de Londres del 27 al 29 de enero de 2004. Con más de 400 empresas exhibidoras procedentes de 40 naciones, abarcando alrededor de 60 sectores de productos diferentes desde las tradicionales máquinas tragaperras hasta las últimas aplicaciones de juegos con tecnología internet, los organizadores anticipan un público superior a 20.000 profesionales del sector procedentes de 100 naciones.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook