Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Las novedades de WMS, en Las Vegas y por Internet

Quienes concurran a la Global Gaming Expo de la semana próxima podrán observar la presentación de los adelantos de las nuevas tecnologías y productos desarrollados por WMS Industries. Los que no vayan a Las Vegas, podrán seguir el evento, en vivo, a través de Internet.

A

provechando al máximo las posibilidades que ofrecen los nuevos sistemas de comunicación, WMS Industries anunció que ofrecerá un webcast simultáneo (transmisión de video en vivo por Internet) del adelanto especial que la compañía programó para mostrar en la expo de Las Vegas sus más recientes desarrollos.

Allí, se podrá empezar a conocer el nuevo sistema operativo CPU-NXT de la compañía, junto al flamante gabinete de juego Bluebird, productos de rodillos mecánicos, sistemas de progresión de área amplia y el catálogo de nuevos productos. La presentación está prevista para el próximo 16 de septiembre.

Durante el adelanto especial, directivos de WMS presentarán sus estrategias de relanzamiento, discutirán el estado de aprobación de nuevos productos y llevarán adelante demostraciones en vivo de sus nuevos juegos. Además, se anuncia la presentación de nuevas estrategias de juegos y las futuras capacidades tecnológicas de la flamante plataforma de WMS.

Quienes no viajen a Las Vegas y quieran “presenciar” el evento a través del webcast simultáneo, sólo deben ingresar a http://www.wmsgaming.com 15 minutos antes del evento (está anunciado a las 10.15 AM hora del Este de los Estados Unidos), elegir la opción “Co. Info” y luego “Investor Relations”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook