Estrellas de Hollywood presentarán nuevas slots

Estrellas de Hollywood presentarán nuevas slots

11-09-2003
Tiempo de lectura 1:08 min
Conocedores como pocos del manejo del universo del entretenimiento, En Las Vegas preparan para la feria de la semana próxima la presentación de diversas celebridades de Hollywood que participarán del lanzamiento de nuevas máquinas de distintas empresas.

El concepto es claro. Más allá de ser el gran encuentro mundial de la industria del juego donde las compañías buscan hacer negocios, la Global Gaming Expo también es un show. Y como tal, no pueden faltar ciertos ingredientes como las personalidades del mundo del espectáculo.

Es por eso que los organizadores de la G2E convocaron a un grupo de celebridades de Hollywood para que hagan las veces de anfitriones para la presentación de las últimas máquinas de juego basadas en películas, personalidades o reconocidos programas de la televisión norteamericana.

Mientras por primera vez se mostrará una slot basada en la imagen y el nombre de Elizabeth Taylor, el siguiente es el detalle de las personalidades que estarán mostrando las máquinas de las respectivas compañías:

Internacional Gaming Technology

Bob Denver, Dawn Wellsy Russell Jonson y Tina Louise, miembros del elenco original de “La Isla de Gilligan”, estrenará la máquina de la recordada serie televisiva. También dirán presente Barbara Eden, para exhibir la slot de “I Dream of Jeannie”, Gary Burghoff por la de “M*A*S*H™”, y scout Admas, creador de la popular tira Dilbert, que ahora tendrá su propia tragamoneda. Por último, el reconocido Jim Lange exhibirá la flamante máquina de las exitosas series norteamericanas “Dating Game” y “Newlywed Game”.

Aristocrat Technologies

La firma australiana anuncia la presencie del comediante Jeff Foxworthy

Bally Gaming and Systems

Exhibiendo la nueva slot del popular programa de TV “Saturday Night Live” estará el actor Kevin Nealon

WMS Industries Inc.

Convocó al comediante Rip Torn para el lanzamiento de nuevas máquinas de juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS