Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

Nuevas autoridades

El Club Hípico de Santiago de Chile nombró como presidente a Carlos Alberto Heller

El Club Hípico de Santiago de Chile nombró como presidente a Carlos Alberto Heller
El Club Hípico de Santiago anunció el nombramiento de Carlos Alberto Heller y decidió dejar la Comisión del Mercado Financiero (CMF) de Chile.
Chile | 03/05/2021

El Club Hípico de Santiago anunció el nombramiento como presidente de Carlos Alberto Heller, tras su última junta de accionistas. Además, la sociedad decidió dejar la Comisión del Mercado Financiero (CMF) de Chile.

E

n la Junta de Accionistas también se ha nombrado como vicepresidente a Javier Carvallo, y se han presentado las cuentas de la sociedad, que refleja unas pérdidas de 1.612 millones de pesos chilenos.

En cuanto a la desinscripción del Club de la CMF, la Junta acordó por unanimidad que la sociedad deje de sujetarse a las normas de las sociedades anónimas abiertas, procediendo a desinscribir también sus acciones en dicho registro.

De este modo, el Club Hípico de Santiago cancela el registro N°517 de fecha 14 de junio de 1995. Además, ha acordado que la Sociedad pase a sujetarse exclusivamente por las normas que rigen a las sociedades anónimas cerradas. Eso ocurrirá una vez que la Comisión para el Mercado de Valores proceda a la cancelación de la sociedad en sus registros.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.