Amplia experiencia en el sector

Gaming Consultores apuesta al crecimiento regional y suma a su equipo al ex regulador panameño Eric Ríos

13-07-2022
Tiempo de lectura 46 seg

La firma Gaming Consultores, fundada por Luis Gama, Javier Balbuena y Manuel San Román, ex reguladores de Uruguay, Paraguay y Perú, respectivamente, ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado regional. Y en este camino de crecimiento, la empresa sigue sumando actores reconocidos y respetados en la actividad, como es el caso del Eric Ríos, ex secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá entre julio de 2014 y junio de 2019.

Actualmente, Ríos se desempeña en el sector como consultor internacional, y sumará ahora su amplia experiencia al equipo conformado por Gama, Balbuena y San Román.

Su conocimiento acerca del desarrollo de la industria, sumado a su pasado como referente institucional, será de gran importancia para avanzar en las distintas acciones que Gaming Consultores viene llevando adelante”, explicaron desde la consultora.

En tal sentido, el ex regulador panameño aseguró que se encuentra “muy agradecido por la invitación a formar parte del equipo de Gaming Consultores, en donde además de colaborar con excelentes profesionales y ex reguladores, me reencuentro con grandes amigos”.

La incorporación de Ríos ya se encuentra efectiva, complementando así al experimentado equipo de la Consultora, que ha tenido un importante crecimiento en los últimos meses.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS