Certificará a los participantes

Argentina: el operador neuquino anunció una jornada sobre adicciones conductuales en pandemia

La convocatoria del IJAN para la jornada sobre Adicciones Conductuales en Pandemia.
01-11-2021
Tiempo de lectura 52 seg
El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), regulador provincial, anunció que realizará el 18 de noviembre una jornada sobre Adicciones Conductuales en Pandemia junto al área de Prevención de Consumos Problemáticos de la Secretaria de Ciudadanía de la provincia, de la cual otorgará certificaciones quienes participen.

El Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable del IJAN es uno de los responsables del contenido y habitualmente se encarga de llevar a cabo diferentes acciones para promover el juego saludable en la comunidad neuquina, fomentando los conocimientos y herramientas a efectos de prevenir posibles problemas vinculados a los juegos de apuestas.

Según aclararon desde el regulador local, el objetivo de la jornada es debatir sobre salud mental y especialmente sobre adicciones, en un escenario posterior a la pandemia. Asimismo, se abordarán las medidas de prevención de los problemas en los consumos, así como las estrategias para favorecer la Salud Mental.

La jornada que está destinada a toda la ciudadanía, docentes, psicólogos, acompañantes terapéuticos, médicos, abogados, y cualquier otra profesión u oficio que aborde con sensibilidad esta problemática social.

Para inscribirse forma online, habrá que llenar el formulario que se encuentra en este link, y en caso de necesitar comunicarse vía telefónica, se podrá lograr de 8 a 15 en el 299 507 8822. Se entregarán certificados de participación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS