#OctubreRosa

Argentina: City Center Rosario y Hotel Pullman City Center Rosario se visten de rosa contra el cáncer de mama

El City Center de Rosario vestido de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama.
19-10-2021
Tiempo de lectura 1:07 min
Los establecimientos City Center Rosario y Hotel Pullman City Center Rosario, como todos los años, se vistieron e iluminaron de color rosa en el marco de la campaña global de Lucha contra el Cáncer de Mama.

La campañia durará desde el 17 y hasta el 24 de octubre, días en los que la fachada del complejo se vestirá de rosa para renovar el compromiso en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, y para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

City Center Rosario se suma de esta manera a obras y edificios de todo el mundo que iluminarán sus fachadas en color rosa y brillando como faros de esperanza buscando proyectar luz sobre ésta enfermedad que, si se localiza y se detecta a tiempo, tiene posibilidades de curarse.

Utilizando la tecnología innovadora y ecológica LED se busca crear conciencia en mujeres y hombres de todas partes del mundo acerca de la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama.

El primer día de esta campaña coincidió con el festejo del día de la madre en la Argentina, el cual el City Center de Rosario recordó en redes sociales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS