España

Optima suma a Javier Manceñido como nuevo Vicepresidente Estratégico de Ventas

Javier Manceñido aseguró: "Estoy encantado de participar en el desarrollo del área de ventas de Optima, una empresa que se expande de forma constante y en la que hay una inversión sostenida en el desarrollo de tecnología".
21-03-2018
Tiempo de lectura 55 seg
La empresa creadora de Optimamgs, plataforma integral para el sector de apuestas, anunció la incorporación del reconocido ejecutivo argentino Javier Manceñido, a su equipo de trabajo y expansión internacional.

Jacob López Curciel, fundador y CEO de la compañía, señaló que Javier tiene “una gran experiencia en el sector del juego y la venta minorista online”, en regiones en las que Optima se encuentra expandiendo su red de socios y clientes. La incorporación de Manceñido es parte de esa expansión y crecimiento de la compañía.

Por su parte, Javier Manceñido aseguró: "Estoy encantado de participar en el desarrollo del área de ventas de Optima, una empresa que se expande de forma constante y en la que hay una inversión sostenida en el desarrollo de tecnología. Los productos y servicios innovadores que proporciona Optima están diseñados para colocar y sostener a los clientes y socios comerciales de Optima a la vanguardia de la industria del juego a nivel mundial".

Ya en su nuevo cargo de Vicepresidente de Ventas, Manceñido hará su debut mañana en la conferencia "Betting on Football", que tendrá lugar en Londres hasta el viernes 23.

El equipo de Optima está presente en el evento con un stand (#37), y cuenta con la presencia de Jacob López Curciel, CEO de la compañía, que participará en una de las conferencias más importantes del evento, sobre oportunidades de negocios en el mercado español.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS