España

Betfred es el nuevo patrocinador principal del RCD Mallorca

Como socio principal del club, la camiseta de los jugadores tendrá el logo de Betfred al frente.
20-08-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
La compañía cliente de Betradar alcanzó un nuevo contrato con la liga española por dos temporadas, al margen de la división en la que juegue el equipo.

Betfred y el RCD Mallorca han alcanzado un nuevo acuerdo para que la compañía británica se convierta en el patrocinador principal del club y luzca su marca en la parte frontal de sus equipaciones deportivas, así como en otros soportes publicitarios preferentes del Estadi de Son Moix y la web oficial del club.

Betfred es una empresa del sector de las apuestas deportivas que cuenta con una larga tradición en el Reino Unido al tener más de cincuenta años de historia y más de 1.600 establecimientos. Durante su larga trayectoria, la compañía patrocinó a clubes de fútbol como el Manchester United o el Wembley Stadium, así como a competiciones como la Super League de rugby, dardos o golf.

El nuevo patrocinador del RCD Mallorca está comprometido con el juego responsable y con la integridad del deporte y trabaja de forma conjunta con las autoridades deportivas en el marco de la ESSA (European Sport Security Association).

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, comentó: "Estamos encantados de que Betfred utilice al RCD Mallorca como vehículo para arrancar su estrategia de expansión internacional. Además, es todo un reconocimiento para nuestra marca y también es un partner estratégico para el RCD Mallorca en el contexto de la importancia del mercado británico para España y, sobre todo, para Mallorca".

Por su parte, Fred Done, propietario de Betfred, señaló: "Estoy encantado de haber alcanzado un acuerdo para ser el patrocinador oficial del RCD Mallorca. Siento que nos estamos uniendo a un club en crecimiento y queremos formar parte de esta temporada tan apasionante".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS