El regulador colombiano busca impulsar las máquinas en ruta

Coljuegos organiza su primera rueda de negocios

El objetivo es exponer la oferta institucional de Coljuegos y dar a conocer su portafolio de juegos de suerte y azar entre gremios y operadores.
08-08-2019
Tiempo de lectura 1:04 min
Se espera la asistencia de representantes y miembros de la Asociación Colombiana de Operadores de Juego, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar y Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar.

Parte del equipo directivo de Coljuegos, encabezado por el presidente, Juan B. Pérez Hidalgo, participará este viernes de la primera Rueda de Negocios del ente regulador colombiano de los juegos de suerte y azar. La cita será a partir de las 10:30hs. en el Hotel Majestic de Barranquilla.

El objetivo es exponer la oferta institucional de Coljuegos y dar a conocer su portafolio de juegos de suerte y azar entre gremios y operadores. Se espera la asistencia de representantes y miembros de la Asociación Colombiana de Operadores de Juego (Asojuegos), la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Cornazar).

Fuentes de Coljuegos informaron que la modalidad que se busca impulsar es la de Máquinas Electrónicas Tragamonedas (MET) en Ruta, aunque también se hablará de juegos localizados en general y juegos online.

Previo a la Rueda de Negocios, se realizará —también en Barranquilla— una mesa técnica de seguimiento a los Pactos por la Legalidad en Barranquilla entre Coljuegos y la Alcaldía de esa ciudad. El departamento del Atlántico firmó el secto Pacto por la Legalidad en 2017.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS