Los visitantes podrán acceder a una tarifa preferencial

SAGSE firmó un acuerdo con el Sheraton Buenos Aires Hotel

Para obtener una tarifa preferencial en las instalaciones del hotel, los asistentes deben hacer sus reservas con antelación.
31-07-2019
Tiempo de lectura 42 seg
El evento se desarrollará en el Centro Costa Salguero, el 20, 21 y 22 de noviembre.

Monografie, la compañía organizadora de SAGSE Latinoamérica @ Buenos Aires, anticipa que en esta 27° edición habrá muchas novedades para que expositores y vsitantes puedan aprovechar. La primera de ellas es el acuerdo con el Sheraton Buenos Aires Hotel, situado en San Martin 1225 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para obtener una tarifa preferencial en las instalaciones del hotel, los asistentes deben hacer sus reservas con antelación. El beneficio es limitado.

Confirmado su participación como expositoras las siguientes empresas: 1xBet, Ainsworth Game Technology, Aristocrat Technologies, BCM, BetConstruct, BMM Testlabs, Dayco Gaming, Digitain, EGT, GLI, Golden Race, Grupo Kirol, GST International, IGT, Italtronic, Mercado Gaming, JCM Global, Pampa Gaming, Permaquim, Play'n Go, Quinel, Sielcon, SIQ Ljubijana, Surhive, Techno Gaming y ALEA, entre otras.

SAGSE 2019 se desarrollará en el Centro Costa Salguero, el 20, 21 y 22 de noviembre. Para obtener mayor información escriba a [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS