Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Es el primer operador de juego online de esta ciudad autónoma española

Mondobets inició su actividad en Ceuta

Mondobets inició su actividad en Ceuta
Juan Goñi, CEO de Mondobets; y Juan Vivas, presidente de Ceuta; inauguraron las instalaciones.
España | 11/07/2019

La empresa cuenta con una plantilla de seis empleados ceutíes, pero se propone duplicar el número de trabajadores en los próximos meses. La nueva sede se encuentra en el Paseo de Las Palmeras.

T

ras las nuevas políticas fiscales desplegadas por el Gobierno de Ceuta para atraer empresas tecnológicas, varias compañías del sector del juego decidieron instalarse en la ciudad. La primera en comenzar a operar es Mondobets, que obtuvo su primera licencia el 9 de mayo de este año y, desde entonces, ha destinado sus nuevas incorporaciones a su sede en el Paseo de Las Palmeras.

Actualmente, Mondobets cuenta con una plantilla de seis empleados ceutíes, pero se propone duplicar el número de trabajadores en los próximos meses. Así lo informó el CEO de la compañía, Juan Goñi, quien junto al presidente de la ciudad, Juan Vivas, inauguró oficialmente las oficinas, según reportó el portal Ceuta Actualidad.

"Ceuta tiene muchos condicionantes y todos tenemos la obligación de sortearlos mediante la apertura de nuevos segmentos económicos", puntualizó Vivas. El presidente destacó la importancia de estas empresas para la creación de empleo: "Todo lo que tiene que ver con internet es una oportunidad, el juego online también".

Mondobets es la primera, pero hay unas 14 empresas comprometidas en instalarse en Ceuta. "Esto sólo acaba de empezar, estoy seguro que estas empresas traerán más posibilidades de empleo a Ceuta", concluyó Vivas.

Deje un comentario