Junto a su distribuidor Independent Gaming

Spintec celebra el éxito de la primera instalación en Australia

Durante la Australasian Gaming Expo, Spintec expondrá su ruleta automática Karma 8 GEN2, que se destaca por su diseño ergonómico y personalizable, además de comodidad para los jugadores.
08-07-2019
Tiempo de lectura 1:18 min
Tras la instalación del anfiteatro multijuego Aura en uno de los clubes más destacados de Sídney a principios de año, la compañía se muestra optimista respecto a su crecimiento en el mercado regional. Además se prepara para participar de la Australasian Gaming Expo donde expondrá sus innovadoras soluciones.

Spintec celebró la exitosa instalación del anfiteatro multijuego Aura, realizada a principios de año en uno de los clubes más destacados de Sídney. Tras haber obtenido resultados positivos, la compañía junto a su distribuidor en Australia, Independent Gaming, tienen planes muy optimistas para el mercado regional en la segunda mitad del año en términos de nuevos socios e instalaciones.

"Pasamos por un proceso de certificación muy largo, nuestro equipo de investigación y desarrollo invirtió mucho tiempo y esfuerzo, y ahora estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado", comentó Primoz Krsevan, gerente regional de Ventas de Spintec.

Además, la compañía participará de la próxima edición de la Australasian Gaming Expo (AGE) que se celebrará desde el 13 al 15 de agosto en Darling Harbour, Sídney. En el evento presentará junto con Independent Gaming, sus últimas soluciones de juego. "La edición de este año es muy especial para nosotros, ya que finalmente ingresamos al mercado y comenzamos a crecer en la industria del juego australiana", afirmó Krsevan.

Spintec exhibirá el anfiteatro multijuego Aura con un portfolio de juegos virtuales que incluyen Ruleta, Baccarat y Sic Bo. Desde la compañía confían en que esta solución tendrá un gran éxito en la región, ya que su comodidad e innovación garantizan sesiones de juegos más largas y, en consecuencia, mayores ingresos para los operadores.

También expondrá la solución compacta de la ruleta automática Karma 8 GEN2, que se destaca por su diseño ergonómico y personalizable, además de comodidad para los jugadores. La ruleta Karma es uno de los productos Spintec más vendidos en Asia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS