Entrevista exclusiva con Tomás Mieles, director de Ventas para Latinoamérica

Merkur Gaming presentó "Rapid Thunder" en PGS 2019

"El Impuesto Selectivo al Consumo llevó a los operadores a reducir los gastos lo cual nos afecta a los fabricantes y produce un impacto en los números mensuales" afirmó Tomás Mieles (a la izquierda de la imagen, junto a Rubén Solorzano).
27-06-2019
Tiempo de lectura 1:34 min
El gerente general de Ventas de Perú y director de Ventas para Latinoamérica de la compañía participó de Perú Gaming Show y habló sobre la regulación del juego online en Perú, y se explayó sobre la instalación de Rapid Thunder en países latinoamericanos.

En una entrevista exclusiva con Yogonet durante el Perú Gaming Show, Tomás Mieles, gerente general de Ventas de Merkur Gaming Perú y director de Ventas para Latinoamérica, habló sobre las próximas instalaciones del Rapid Thunder en los diferentes mercados y brindó su opinión acerca de la Regulación del Juego Online en Perú.

"Raphid Thunder fue presentado por primera vez en NIGA, San Diego y luego en Juegos Miami 2019, y toma un tiempo instalarlo dependiendo de las reglamentaciones de cada país. En el caso de Perú, como sucede también en otros mercados, el juego debe obtener la aprobación de laboratorios y pasar por diferentes tests. Yo estimo que con la certificación GLI, los ensayos y las pruebas respectivas estará listo en diciembre de este año" afirmó Mieles y agregó "Es probable que Rapid Thunder esté disponible en México antes que en Argentina, Colombia y el resto de los mercados".

Desde enero de este año, los operadores peruanos enfrentan un nuevo impuesto tributario denominado Impuesto Selectivo al Consumo. "Este impuesto llevó a los operadores a reducir los gastos, alejando su enfoque de nuevas inversiones o nuevos produtos. Esto nos afecta a los fabricantes y produce un impacto en los números mensuales" declaró Mieles. Asimismo, destacó la necesidad de invertir en tecnología y en equipos que produzcan más y mejores ingresos para compensar la pérdida generada por este impuesto.

El tópico de la Regulación del Juego Online en el mercado peruano, fue uno de los más debatidos entre todos los asistentes de Perú Gaming Show. "Los juegos online y las apuestas deportivas experimentarán un gran crecimiento en los próximos años y contar con las regulaciones adecuadas es fundamental. Para implementarlo adecuadamente, será útil tomar la experiencia de aquellos países que ya pasaron por esta situación. Edict, una empresa que también forma parte del Grupo Gauselmann, ha asistido a las últimas 6 ediciones de Perú Gaming Show exhibiendo sus productos y esperando que el mercado esté regulado para poder desplegar todo su potencial en el país".

PGS 2019

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS