En el stand 47 de PGS

EGT presentará sus novedosos jackpots en la feria de Lima

19-06-2019
Tiempo de lectura 2:35 min
Tras haber experimentado un gran éxito en el último tiempo con 2.000 máquinas instaladas en el país, la compañía presentará a sus clientes y demás asistentes su amplia gama de productos entre los que se destacan los jackspots Ancient Spin, Sands Princess, Dragon's Turn y Cai Shen Kingdom, entre otros.

EGT ya está preparado para participar de la feria Perú Gaming Show 2019 que reunirá a los actores más importantes de la industria de Latinoamérica.

"El enfoque principal de nuestra pantalla será varios sistemas de premios mayores, algunos de ellos completamente nuevos, gabinetes que ya están en el país y soluciones multijugador famosas en todo el mundo”, compartió Mario Trayanski, director de EGT Perú. "Ampliamos nuestras ofertas de productos para el país como un factor clave para aumentar aún más nuestras ventas y PGS es una buena oportunidad para mostrar cuán flexibles podemos ser para encontrar las mejores soluciones para los operadores".

Ancient Spin y Sands Princess son los últimos lanzamientos de EGT y serán exhibidos con sus niveles progresivos 4 y 5, trayendo el tema del Antiguo Egipto con su diseño, juegos principales y personajes. Revelando un mundo de tesoros más allá de la imaginación, serán una verdadera experiencia para operadores y jugadores. Ancient Spin cuenta con un bono y ruedas de fortuna de jackpot, que otorgan súper juegos, mejoras ganadoras y muchas otras sorpresas, mientras que Sands Princess combina niveles de jackpot vinculados e independientes para complacer a varios tipos de jugadores.

Además, la compañía presentará otros dos sistemas de jackpot que introducirán un estilo completamente diferente: la temática asiática. Dragon's Turn (4 niveles progresivos) y Cai Shen Kingdom (5 niveles progresivos) compartirán sus fichas para la buena suerte con la audiencia: el poderoso dragón chino y el alegre Dios de la Riqueza. Estos juegas de bellas animaciones y un diseño encantador, garantizarán altos niveles de preferencia y tasa de ocupación a los operadores.

Las soluciones de jackspot de 4 Happy Hits y Diamond Life se unen para obtener más diversidad en el stand de EGT, agregando sus propias mezclas de juegos. Los asistentes también podrán experimentar la serie Collection y los multijuegos Multi-5 y Multi-6 Premier. "La gama de gabinetes de tragamonedas que hemos preparado para el espectáculo también es de primera categoría", explica Mario Trayanski. "El P-42V St Curved de los cuales instalamos más de 200 unidades el año pasado y las slots P-27 / 32H St son nuestro gran triunfo para la expansión en Perú".

Dos sistemas de jackpot más introducirán un estilo completamente diferente: el tema asiático, en los juegos. Dragon's Turn (4 niveles progresivos) y Cai Shen Kingdom (5 niveles progresivos) compartirán sus tokens para la buena suerte con la audiencia: el poderoso dragón chino y el alegre Dios de la Riqueza, y aparte de bellas animaciones y un diseño encantador, garantizarán un alto nivel. Preferencias y tasa de ocupación a los operadores.

Dos exitosas líneas de productos representarán a EGT Multijugador en el evento: la terminal Stork, con un monitor táctil LCD-TFT de 22", transmisión de video en tiempo real en pantalla, un multijuego Rigel 2 de 44 títulos diferentes y la serie T-Line, presentado con la mesa táctil de ruleta T84 de 6 estaciones de juego, una gran pantalla de 84" y una rueda automatizada.

"EGT Perú ha crecido considerablemente. Actualmente contamos con un equipo de 25 profesionales, y más de 2.000 de nuestras máquinas ya se han instalado en todo el país", agregó Mario Trayanski. "Seguiremos trabajando para lograr una participación de mercado del 5% en 2019 y esperamos con interés el Perú Gaming Show, ya que será un placer reunirse con nuestros clientes actuales y potenciales clientes, para presentarles una de las exposiciones más interesantes, para hacerles saber sobre nuestro progreso y compartir con ellos el disfrute de ser parte del evento".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS