Firmaron contrato por tres años

VBET se une a Arsenal como socio oficial

Ray Parlor será la figura de la campaña como un nuevo Embajador VBET. La asociación verá el distintivo logotipo de VBET "v-sign" utilizado en todo el estadio y en las plataformas digitales del Arsenal.
17-06-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
El operador de BetConstruct firmó una nueva alianza que lo convierte en socio oficial de apuestas y juegos de Arsenal Football Club, marcando de esta forma su próximo paso para la expansión global. Ray Parlor encabezará la campaña.

VBET es la marca B2C de BetConstruct que proporciona su reconocido software a algunas de las marcas más populares en la industria del juego. La asociación firmada con Arsenal Football Club le permitirá a la compañía brindarles a los fanáticos club en el estadio y en todo el mundo, su enfoque innovador.  

Vigen Badalyan, director general y fundador de VBET, afirmó: "Somos grandes admiradores de la tradición de Arsenal y la asociación con VBET es una parte clave de la estrategia a largo plazo. VBET es un negocio ipulsado por Betconstruct que creamos hace 16 años en Armenia y que se ha convertido en un proveedor líder de tecnología de iGaming. Al construir nuestro propio software y hacer todo lo que hacemos en la empresa, podemos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia innovadora, fácil y segura que tiene el juego responsable en el corazón de la marca. Esperamos atraer a los fanáticos de Arsenal en todo el mundo".

Por su parte Peter Silverstone, director comercial de Arsenal comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a VBET a nuestra familia de socios oficiales. La innovación es una parte clave de lo que nos impulsa en Arsenal, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con una marca global con visión de futuro" y agregó "Esperamos trabajar con ellos para crear contenido incomparable y ofrecer ofertas exclusivas que sabemos que nuestros hinchas disfrutarán".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS