Entrevista exclusiva con José Aníbal Aguirre, responsable del tradicional show colombiano

"Desde FADJA queremos llevar a Colombia al siguiente nivel"

“El próximo año esperamos llevar a cabo alianzas que nos permitan ofrecer un espacio de unión al sector”, aseguró José Aníbal Aguirre en su paso por Juegos Miami 2019.
31-05-2019
Tiempo de lectura 1:46 min
En una charla exclusiva con Yogonet en el marco de Juegos Miami 2019, el creador de FADJA aseguró que los resultados obtenidos este año con el evento lo impulsan a dar un paso más para consolidar a Colombia como la gran puerta de entrada a América Latina. Además, adelantó que trabajan en una serie de acuerdos con asociaciones y actores centrales del sector, de cara a la edición 2020 de la feria.

“Realmente, la repercusión que hemos tenido después de la feria, en materia de negocios por parte de nuestros expositores y visitantes, ha sido fantástica. Este año, más allá del público internacional que recibimos y que valoramos mucho, hemos podido contar con la presencia del operador colombiano, retomando el interés en invertir y mejorar su negocio”, aseguró Aguirre en exclusiva aYogonet.

“Gracias a los avances que los gremios y operadores han logrado generar en Colombia, la feria ha tomado un carisma especial, y eso nos complace mucho”, enfatizó, al tiempo que consideró que su presencia en Juegos Miami fue valiosa, ya que lo considera “un punto de referencia para Latinoamérica, y un espacio más de reunión con la gente de la industria”.

A la hora de hablar de la edición 2020 de FADJA, Aguirre asegura que aún no puede adelantar novedades importantes, pero deslizó que se encuentran trabajando en acuerdos importantes con sectores y gremios, y tienen ideas y proyectos orientados a mejorar y a darle al show de Bogotá la jerarquía que merece.

“El próximo año esperamos llevar a cabo alianzas que nos permitan ofrecer un espacio de unión al sector”, agregó al tiempo que adelantó: “el mercado está en alza gracias a todas las regulaciones y cambios que se han logrado en el país, y creo que Colombia puede ser un punto muy importante para la industria internacional, como puerta de entrada a toda Latinoamérica”.

“Deseamos poder llevar a cabo esas alianzas -agregó el CEO de 3A Producciones-, para ofrecer una mejor exposición año a año, en lo académico, en el marco de los negocios y en lo comercial, y para ello queremos contar con la presencia de los principales actores del sector ya no sólo en el rol de expositores o visitantes, sino en un rol más activo y cercano a la organización”.

“Básicamente -resumió Aguirre sobre el final de la charla- queremos llevar a Colombia al próximo nivel; tenemos una serie de reuniones en ese sentido y vamos a trabajar en todas las iniciativas y requerimientos que nos llegan a través de los gremios, porque hay mercado para crecer y queremos ser protagonistas de ese crecimiento”.

Juegos Miami 2019 - Social

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS