Los juegos están entre los de mejor rendimiento en las salas tradicionales

EGT Interactive certificó 20 video slots para Colombia

"Continuaremos recompensando las expectativas de los jugadores con una experiencia de juegos de calidad", promete la compañía.
17-05-2019
Tiempo de lectura 42 seg
Lucky and Wild, 30 Spicy Fruits, 20 Diamonds y Egypt Sky son algunos de los títulos disponibles online.

EGT Interactive continúa expandiendo su catálogo en el mercado colombiano: a finales de abril, certificó su segundo grupo de video slots —20 juegos— para este mercado, en el que ve un gran potencial por su rápido crecimiento. El objetivo de la empresa es posicionarse como el mayor proveedor de juegos online en Colombia.

Los jugadores pueden disfrutar de una variedad aún mayor del catálogo de EGT y disfrutar de títulos como Lucky and Wild, 30 Spicy Fruits, 20 Diamonds Egypt Sky, que están dentro de los video slots de mejor rendimiento en las salas de Colombia. Por eso, la compañía confía en que tendrán el mismo éxito en su versión online.

"Ya que Colombia es uno de los mercados con gran potencial para desarrollo y oportunidades de negocio en iGaming, continuaremos recompensando las expectativas de los jugadores con una experiencia de juegos de calidad", declaró la compañía a través de un comunicado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS