Incentivando el crecimiento de su personal

GLI anunció promociones clave en su laboratorio de Sídney

Daniel Pennisi, Daniel McDougall yTony Blayney obtuvieron ascensos dentro de la compañía y asumen nuevas responsabilidades.
17-05-2019
Tiempo de lectura 1:19 min
Daniel Pennisi fue ascendido a gerente técnico,Tony Blayney fue nombrado representante de prestación de servicios y Daniel McDougall especialista técnico.

Las últimas promociones reflejan en GLI, no sólo el compromiso con sus clientes, sino que también destacan el principio clave de la compañía de incentivar el desarrollo entre los miembros de su equipo en todos los niveles.

"Gracias a nuestro personal, GLI es considerado líder mundial en pruebas y certificación", afirmó Erdal Eskin, director de operaciones de GLI Australia. “Daniel McDougall, Tony Blayney y Daniel Pennissi son un ejemplo claro de nuestra filosofía de contratar a los mejores y más brillantes en su campo. De esta manera, les brindamos a nuestros valiosos clientes, tanto en nuestro laboratorio de Sydney como en toda la región de Asia-Pacífico, la calidad y el servicio que esperan de nuestra compañía ".

En su nuevo cargo, Daniel Pennisi cumplirá la dirección general y liderazgo del equipo técnico del laboratorio de Sydney, así como también la supervisión del personal y el desarrollo de procesos y procedimientos operativos para mejorar la eficiencia general.

Dentro de las nuevas responsabilidades de Blayney estarán las de establecer y mantener relaciones comerciales con los clientes asignados, asegurándose de que reciban soporte y servicio de manera profesional, cortés y oportuna. Esto incluye todas las actividades de ventas, desde la generación de clientes potenciales hasta la firma de contratos y el seguimiento posterior al servicio, para lograr la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de generación de ingresos.

Por su parte McDougall, como especialista técnico, utilizará sus más de 20 años de experiencia en la industria del juego para proporcionar análisis de alto nivel en sistemas y máquinas de juego. Desde 1997 hasta 2013, McDougall desempeñó varios cargos clave en GLI Australia, incluidos lo de gerente de ingeniería, gerente de operaciones y el gerente técnico. Sus responsabilidades incluían todas las pruebas realizadas en la región australiana y la supervisión de un personal de más de 30 ingenieros a tiempo completo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS