En el Stand A1529, entre el 21 y el 23 de mayo

FBM anticipa su presencia en G2E Asia

FBM presentará por primera vez en el mercado asiático Galaxy, la nueva máquina de videobingo, con la que esperan tener una gran repercusión
14-05-2019
Tiempo de lectura 58 seg
Luego de haber participado de FIJMA, en Madrid, a principios de abril, FBM participará en Global Gaming Expo la próxima semana exponiendo sus máquinas más recientes y las novedosas funcionalidades relacionadas al juego online.

Durante la exposición, la compañía expondrá dos nuevas máquinas: Galaxy, la nueva máquina de videobingo y Shadow, la máquina de spin reel. Ambas se vieron por primera vez en ICE London 2019 y tuvieron un gran recibimiento en Europa, tanto por el público como por los críticos del sector.

Además de los juegos disponibles para Shadow, FBM presentará dos nuevos juegos: Ka-Ching Baby y Festival-88. Los mismos ya están instalados en México y desde la firman se muestran entusiasmados por introducirlos en el mercado asiático. “Estos dos juegos se suman a nuestra exclusiva gama de Spin Reel. Nos complace presentar nuestras novedades en este mercado" explicó Renato Almeida, ejecutivo de FBM.

En cuanto a Galaxy, la nueva máquina de video-bingo, va a ser presentada por primera vez en Asia. El gabinete, completamente rediseñado, ofrece al jugador una gran experiencia de juego. “Con Galaxy demostramos que sabemos cómo renovarnos a nosotros mismos” comentó Almeida y agregó: “Creamos el diseño de Galaxy y nos asociamos con las mejores marcas para ofrecer el producto más avanzado".

Ubicados en el stand A1529 durante el G2E Asia, FBM expondrá sus nuevas funcionalidades en juegos online ofreciendo, no solo varios juegos de rodillos y de video-bingo, sino también Baccarat y Blackjack.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS