El 14 de mayo, en Boston

Sugar Ray Leonard dará un discurso motivacional en la apertura del ICE North America

El ex-boxeador profesional dará una charla motivacional en la apertura del evento ICE North America 2019.
24-04-2019
Tiempo de lectura 1:14 min
A menos de un mes de la inauguración del evento, Rory Credland se mostró entusiasmado por la incorporación de una reconocida figura en el mundo del deporte.

Sugar Ray Leonard, el primer boxeador en ganar títulos mundiales en cinco categorías diferentes, será parte de la primera edición ICE North America que se celebrará en Boston, EEUU, desde el 13 al 15 de mayo de 2019. El ex-boxeador estadounidense se unirá a los oradores “MVP” y brindará un discurso motivacional de apertura contando acerca de su carrera y trayectoria.

El director del evento, Rory Credland, comentó su opinión acerca de la participación del deportista en el evento: "Nos complace confirmar la asistencia de Sugar Ray Leonard al primer evento de ICE North America".

"Su profesionalismo y destreza atlética, combinados con su personalidad carismática y la experiencia en el mundo del boxeo contado en primera persona, seguramente serán una gran atracción para quienes asistan a Boston este mayo”, aseguró ele jecutivo, y agregó: “Sugar Ray Leonard hablará acerca de su conocimiento del boxeo, los deportes y la vida en un discurso motivador que se llevará a cabo el martes 14 de mayo a las 12:30 pm, y a continuación algunos afortunados tendrán la oportunidad de obtener indumentaria deportiva autografiada por el boxeador”.

Creadland consideró que el evento que tendrá lugar el próximo mes será uno de los encuentros más influyentes para la comunidad empresarial internacional interesada en el mercado estadounidense.

El medallista olímpico dirige la Fundación Sugar Ray Leonard, que este año celebra su décimo aniversario y se compromete a financiar investigaciones para mejorar la calidad de vida de niños con diabetes pediátrica 1 y 2. También trabajó para las cadenas televisivas estadounidenses NBC, ABC, FOX, HBO y ESPN y en la actualidad es parte del equipo de transmisión de DAZN.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS