México

El presidente López Obrador modificará la Lotería Nacional

Andrés Manuel López Obrador modificará el funcionamiento de la Lotería Nacional mexicana.
16-04-2019
Tiempo de lectura 42 seg
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la nueva reforma para la entidad nacional, orientada a terminar con el esquema de la “caja chica”.

Ya hay una exposición preparada, va a venir a explicar en qué va consistir la transformación de la Lotería Nacional”, indicó el mandatario. “Queremos que la Cuarta Transformación signifique justicia. Diálogo circular con periodistas, desde Palacio Nacional”, señaló López Obrador desde su cuenta oficial de Twitter.

A pregunta expresa sobre la ineficiencia y la carga que estaría representando la Lotería Nacional para el Gobierno de México, López Obrador resaltó que sí es necesario transformar el esquema.

Asimismo, el mandatario resaltó la necesidad de transformar el esquema, para liberar la carga al Gobierno y generar mejor beneficio para el pueblo. Por otro lado, López Obrador informó que su gobierno “trabaja para confiscar y retornar al pueblo, los recursos de procedencia ilícita del crimen organizado”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS